Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Palacio de congresos Kursaal
Síguenos en
Kursaalwww.kursaal.com.es

A la venta las entradas del concierto del 10º aniversario del Kursaal


Kursal 10º aniversarioA partir del miércoles, 3 de junio, están a la venta las entradas del concierto de celebración del 10º aniversario del Kursaal en el que intervienen la Orquesta Sinfónica de Euskadi y el Orfeón Donostiarra, dirigidos por los maestros Enrique Ugarte y Miguel Ángel Gómez Martínez, con  Ainhoa Arteta y Benito Lertxundi como solistas y que se celebrará el próximo 25 de junio a las 20.00 horas en el Auditorio.

El grupo de jazz Iñaki Salvador Trío completa la gala, muy variada musicalmente, en la que se interpretarán desde arias a de óperas a obras de Iparraguirre,  Ugarte y Lertxundi o piezas jazzistícas.

Para celebrar los 10 años de la inauguración se ha organizado además un fin de semana festivo, Kursaaldia, que pretende dar cabida a toda la ciudadanía y que se concentra entre los días 25 y 28 de junio.

Entre los actos de Kursaaldia, concebido para el ocio en familia, para los jóvenes y para personas de todas las edades, se han programado diversas actividades tanto musicales como deportivas abiertas al público y en las terrazas del Kursaal. Especialmente para los niños habrá un espectáculo de payasos a cargo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots que tendrá lugar el sábado 27 a las 11 de la mañana en el Auditorio.

Las entradas, tanto del concierto del 25 de junio como del espectáculo de los payasos del sábado 27, se pueden adquirir por los canales habituales de Fundación Kursaal: internet (www.kutxa.net), en los cajeros Servikutxa, en Telekutxa (943 00 12 00) y en la taquilla del Kursaal el mismo día 3 de junio de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El precio de las entradas del concierto está entre 10 y 45 euros. El espectáculo de los payasos tiene un precio simbólico de 1 euro.

Visitas guiadas gratuitas y especiales para todos los interesados

Desde su inauguración y a lo largo de estos años, el palacio de congresos ha venido desarrollando, y lo sigue haciendo, un programa de visitas guiadas para los guipuzcoanos y turistas interesados en ver el edificio.

En total, 4.554.139 personas han conocido el edificio desde su inauguración si sumamos las visitas guiadas, que se iniciaron en octubre de 1999, a los delegados de congresos, participantes en reuniones, presentaciones, charlas, seminarios, convenciones o espectadores de actos culturales.

Sin embargo, y por si hay personas que todavía no lo conocen, con motivo del 10º aniversario se invita a todos los que lo  deseen a las visitas guiadas especiales, de una hora de duración, que se han previsto para el fin de semana del 27 al 28 de junio.

Visitas:

· los días 27 y 28 de junio

27, sábado: 17h, 18h y 19h
28, domingo: 12h y 13h



CENTRO KURSAAL - KURSAAL ELKARGUNEA, S.A.- Avda. de Zurriola, 1 - 20002 Donostia/San Sebastián
Mail: kursaal@kursaal.org - Teléfono. +34 943 00 30 00 - Fax: +34 943 00 30 01
GPS: N 43° 19' 29.59" - O: 1 ° 58' 35.08"

LOGO Iccwordllogo Aipc LOGO Palacios Congresos     WAI-A  WCAG 1.0
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página