Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Palacio de congresos Kursaal
Síguenos en
Kursaalwww.kursaal.com.es

Noticias

(página 1 de 16) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
Laurencia Rodríguez Riveraa ha sido la ganadora de las dos entradas para ver “#Quenonosfrunjanlafiesta”, de David Guapo, en el sorteo realizado por el Kursaal, entre los fans de Facebook del palacio de congresos.
El Kursaal sortea 2 entradas para el espectáculo “Quenonosfrunjanlafiesta ” de David Guapo del día 5 de abril a las 19h30. Para participar en el sorteo tienes que entrar en la página de Facebook del Kursaal y clikar “participar” en http://www.facebook.com/KursaalPalaciodeCongresosBiltzarJauregia El plazo del sorteo termina el día 4 de abril a las 12.00. El ganador, cuyo nombre se dará a conocer en la sección de “Noticias” de la web www.kursaal.org podrá recoger las entradas en la taquilla del Kursaal el día del espectáculo, media hora antes de su inicio. Gracias por participar en el sorteo y mucha suerte.
El 27,3 % de las mujeres en edad fértil no utilizan ningún método anticonceptivo, pero tan solo el 9 % del total tienen riesgo real de quedar embarazadas, según la Encuesta Anticoncepción SEC 2014, presentada en el Kursaal en el marco del XII Congreso de la Sociedad Española de Contracepción por José Vicente González Navarro, presidente de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), y Macarena Quesada Moreno
Con dos únicos conciertos -Madrid y San Sebastián-, el legendario artista Roger Hodgson interpretará el próximo 6 de junio en el Auditorio del Kursaal todos sus grandes éxitos.
“Anticoncepción en tiempos de crisis”, un tema muy sugerente y actual, es el lema del XII Congreso Nacional de Contracepción que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo en el Kursaal
Josu Franco Iriarte, Mamen Moneo Ormazabal, Juan José Calvo Aguirre, Pilar Marco Garde, María Dolores Olaizola y Amaia Goena han sido designados embajadores como un reconocimiento simbólico a la labor que han realizado para atraer congresos a Gipuzkoa, ampliando así la lista de los 30 profesionales que conforman este prestigioso Club.
Mayumana presenta “Racconto” en el Kursaal, un show que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial y con el que conmemora sus 15 años de creación artística.
Sevatur se ha convertido, con el paso del tiempo y las 12 ediciones celebradas, en la feria de referencia para los guipuzcoanos que buscan planes para las vacaciones pero también como plan alternativo del fin de semana. ¿A dónde ir? ¿qué hacer? ¿en qué fechas?, son algunas de esas dudas que acuden a la cabeza de aquellos que organizan algún plan para de ocio.
El próximo 19 de marzo se presentarán en el Kursaal dos nuevos modelos de Mercedes-Benz; el nuevo Clase C y el GLA en un acto organizado por Goiko Auto para alrededor de 500 invitados. Goiko-Auto, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Gipuzkoa, tras su última y exitosa presentación del Clase A, mostrará el nuevo Clase C y GLA en el emblemático Kursaal. Tras asistir a un espectáculo sorpresa, en el que la sonrisa está garantizada, se podrán conocer en profundidad las esperadas novedades de la prestigiosa marca alemana.
Inversis Banco, entidad especializada en el asesoramiento en inversiones para clientes particulares e instituciones, presentó el pasado 4 de marzo en San Sebastián sus estrategias de inversión 2014 el pasado día 4 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal.
Wim Mertens (piano) y Kirmen Uribe (recitado) ofrecen el próximo 26 de marzo el espectáculo-recital “Mussche. Lo que mueve el mundo”, un espectáculo peculiar basado en la historia de una niña vasca de la guerra.En 1937, el escritor belga Robert Mussche acogió a una niña vasca de la guerra en su casa de Gante.
Patrocinado por la Diputación de Gipuzkoa y dirigido a alumnos de último curso de la ESO, alumnos de Formación Profesional, de 1º y 2º de bachiller y universitarios, el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo se celebrará en el Kursaal los días 28 y 29 de marzo.
En la Sala de Cámara del Kursaal se presenta el próximo 29 de marzo el disco “Gora!”, lo último de Esne Beltza que es –según lo definen– “como una película, o como un viaje. Tiene introducción a la trama, desarrollo, acción y drama, millones de imágenes y desenlace”. Un disco sólido y entretenido, tan sentido como divertido y que pretende que escucharlo “pueda ser una experiencia del mismo modo que lo es una película o un viaje”.
“Sonrisas y lágrimas”, el musical basado en una historia real, la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo, llegó al escenario del Kursaal entre el 20 y el 23 de febrero.Ocho trailers, 50 técnicos y 30 artistas: la familia Trapp desembarcaron en Donostia a lo grande, con un montaje similar al de un gran concierto de rock o una macro-ópera.
El Escenario Verde del 49 Heineken Jazzaldia, que se desarrollará entre el 23 y el 27 de julio en San Sebastián, albergará las actuaciones de tres grupos indies muy potentes que dan siempre unos espectaculares conciertos en directo: los británicos Wire y The Horrors, ambos en la onda el post-punk, y los estadounidenses Vintage Trouble, que rescatan toda la emoción del soul primitivo.
La actividad del Kursaal durante 2013 arroja un volumen de negocio de 3 millones de euros y supone un impacto económico de 48 millones en Donostia y Gipuzkoa, en un balance económico que logra salvar un año difícil en el sector logrando un nuevo superávit de Tesorería Operativa (150.442 €) y que supera, incluso, el objetivo establecido para el ejercicio.
El palacio de congresos Kursaal, en su apuesta estratégica por continuar siendo un icono de modernidad e innovación, ha estrenado una nueva imagen que fortalece el concepto de vanguardia sustentado en el propio edificio, tal como lo proyectó su autor Rafael Moneo.
El 49 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 23 y el 27 de julio, ha desvelado ya algunos de los grandes nombres que destacarán en su cartel, con figuras como Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea en dúo con Stanley Clarke, John Scofield con su grupo Überjam y Dave Holland con su proyecto Prism.
A partir del próximo 1 de enero la oferta cultural desarrollada por la Fundación Kursaal será ofrecida bajo una nueva marca de referencia, Kursaal Eszena. Después de más de diez años de actividad, el modelo de la Fundación Kursaal, da un paso adelante en el aprovechamiento de sinergias y da lugar a Kursaal Eszena.
“La empresa y el cierre fiscal 2013. Novedades y aplicación práctica”, es el título de la jornada que, un año más, organiza APD y en la que un panel de prestigiosos expertos abordará estas y otras cuestiones de interés relacionadas y que se celebra en el Kursaal mañana día 12 de diciembre.
La Compañía Nacional de Danza actuará en el Kursaal mañana día 13 de la mano de su nuevo flamante director artístico, José Carlos Martínez, con un programa neoclásico en el que todas las coreografías son en puntas y en el que Lucía Lacarra y Marlon Dino son los bailarines invitados
El próximo día 17 de diciembre tendrá lugar un concierto en el Auditorio del Kursaal que organiza Super Amara a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer en el que interpretarán obras, entre otros, el Coro Landarbaso, la orquesta de cámara Conductus Ensemble y la cantante Arantza Ezenarro.Landarbaso Abesbatza se fundó a finales del año 1991 y en la actualidad está compuesta por 44 coralistas. El coro abarca un programa muy variado, interpretando obras tanto profanas como sacras de diversas épocas y estilos, realizando además un trabajo de creación y armonización de obras de folklore vasco.
Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción del Ballet Jacobson de San Petersburgo, captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación, el Gran Ballet por Excelencia, que llega al Auditorio Kursaal el próximo 26 de diciembre a las 20.00 horas.
Los Chicos del Coro presentan en directo, el próximo 29 de diciembre en el Auditorio Kursaal de Donostia, su nuevo disco titulado “De cine”, todo un homenaje a la gran pantalla en la que interpretan los grandes temas cinematográficos y en el que han colaborado artistas de la talla de Ainhoa Arteta, Sergio Dalma o Diana Navarro.
En su undécima edición, el Parque Infantil de Navidad (PIN) de 2013 ofrece –además de los talleres, juegos y actividades lúdicas habituales– un espectáculo destinado a los niños: los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimototx y su espectáculo “Bizipoza”, que se pondrá en escena en el Auditorio el día 3 de enero. Del 22 de diciembre al 4 de enero (estará cerrado los días, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) el PIN ocupa 3.000 metros cuadrados del Kursaal para ofrecer la posibilidad de aprender jugando, combinando diversión y educación.
“Sonrisas y lágrimas”, el musical basado en una historia real, la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo, llega al escenario del Kursaal del 20 al 23 de febrero.
Ya están a la venta las entradas del musical Los Miserables, basado en la novela escrita por Víctor Hugo hace siglo y medio y que llegará al Kursaal con un total de seis funciones, del 12 al 15 de junio, presentado por Stage Entertainment, Donostia Kultura y Kursaal.
El IV Congreso RITSI, que se celebra el próximo día 15 de noviembre en Kursaal, cuenta con un cartel que, como en otras ediciones, reúne a referentes en el sector de la Informática en un evento dedicado a los últimos avances en esta ciencia.
Una orquesta sinfónica, una banda de rock, cuatro cantantes y más de cuarenta artistas en el escenario conforman el espectáculo “Queen Symphonic Rhapsody ” que llenará el domingo 10 el escenario del Kursaal.“Un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen no ha existido nada igual”, resalta la empresa promotora, Moon World Records. En este encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones se valora especialmente una fusión que resulta atrayente y espectacular.
El día 16 de noviembre es la fecha en la que Duncan Dhu, en su regreso, actuarán en su ciudad, concretamente en el Auditorio del Kursaal, donde podría haber alguna sorpresa.Para la gira han preparado un "repertorio base" con temas nuevos, entre ellos los seis que integran el EP El Duelo, canciones antiguas y grandes éxitos, aunque Erentxun espera que los espectadores no vayan sólo con la pretensión de escuchar Cien gaviotas que, no obstante, también la tocarán.
El próximo día 21 de noviembre tendrá lugar en el Kursaal la 7ª edición de Unitour, el Salón Universitario, tras el éxito de las seis ediciones anteriores en las que se convertido en la feria de orientación de referencia para asesorar y orientar a la hora de elegir Grado.
(página 1 de 16) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>


CENTRO KURSAAL - KURSAAL ELKARGUNEA, S.A.- Avda. de Zurriola, 1 - 20002 Donostia/San Sebastián
Mail: kursaal@kursaal.org - Teléfono. +34 943 00 30 00 - Fax: +34 943 00 30 01
GPS: N 37° 24.491 - O: 1 ° 58' 35.08"

LOGO Iccwordllogo Aipc LOGO Palacios Congresos     WAI-A  WCAG 1.0
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página