Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Palacio de congresos Kursaal
Síguenos en
Kursaalwww.kursaal.com.es

Presentación


Le damos la bienvenida al Palacio de Congresos Kursaal de Donostia-San Sebastián, una espectacular obra arquitectónica de Rafael Moneo frente al mar Cantábrico, epicentro de la actividad cultural y congresual de la ciudad, que acoge más de 300 eventos y 600.000 asistentes anuales.

Adéntrese en sus dos cubos de vidrio translúcidos y déjese sorprender por la polivalencia de sus espacios, desde el auditorio, con capacidad para 1.806 espectadores, hasta las salas de reuniones* y las áreas de exposición.

Compruebe que es un marco singular e idóneo para la celebración de todo tipo de congresos, convenciones, jornadas, ferias, conciertos y espectáculos, con una experiencia avalada por una trayectoria de casi diez años y reconocimientos como la ‘Q’ de Plata a la Excelencia en la Gestión y el certificado ISO 9001:2000. El Kursaal es, además, el primer palacio de congresos del Estado acreditado con el Certificado de Accesibilidad Global.

Una oferta diferenciadora y singular es el servicio de restauración. Al frente del equipo está el chef Andoni Luis Aduriz, un aval de éxito garantizado por la experiencia y creatividad de un cocinero "dos estrellas Michelín"

Visite esta página web y conozca de cerca las oportunidades que le brinda el Palacio de Congresos Kursaal.

*con capacidades desde 10 hasta 575 personas



CENTRO KURSAAL - KURSAAL ELKARGUNEA, S.A.- Avda. de Zurriola, 1 - 20002 Donostia/San Sebastián
Mail: kursaal@kursaal.org - Teléfono. +34 943 00 30 00 - Fax: +34 943 00 30 01
GPS: N 43° 19' 29.59" - O: 1 ° 58' 35.08"

LOGO Iccwordllogo Aipc LOGO Palacios Congresos     WAI-A  WCAG 1.0
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página