Los prestamos Cofidis son una línea de crédito permanente

Redecorar tu casa o adquirir un carro puede resultar difícil de financiar, por ello es importante conocer cuáles son las mejores entidades financieras que te concedan el dinero sin tantos problemas, papeleo o intereses exagerados. Una forma de conocer las más populares es través de la página tumejorcredito en la que consigues un enlace que te lleva a la empresa Cofidis la cual es una de las empresas de préstamos en la que sus clientes opinan que su experiencia con la misma fue positiva y satisfactoria debido al buen servicio y a que los intereses de sus préstamos son bajos y accesibles.

Los prestamos Cofidis se caracterizan por ser una línea de crédito lo que significa que cada vez que canceles tu cuota del préstamo, dicho importe estará a tu disposición para que vuelvas a pedir un préstamo personal, de esta manera los clientes podrán acceder a una línea de crédito permanente y el monto dependerá de la cantidad de cuotas que haya abonado hasta el momento.

La entidad financiera con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes les ofrece dos tipos de créditos principales:

El Crédito Directo: es un préstamo rápido online para aquellos con necesidad urgente de dinero que le permita solucionar cualquier imprevisto que se le presente en la vida diaria, el monto mínimo a solicitar es de 500 euros y el máximo 4.000 euros.

El Crédito Proyecto: este préstamos personal rápido está diseñado para ayudarte a concretar proyectos que debido a la falta de dinero se te hacían imposibles de realizar, el monto mínimo a conceder es de 4.000 euros y el máximo de 15.000 euros.

Cabe destacar que Cofidis además ofrece a los comercios la oportunidad de transformarse en Partners de la compañía, esto quiere decir, que le brinda a las empresas un producto con el cual pueden vender en plazos y a la vez cobrar al contado sin riesgos.

Published by