Reseña De Creditomovil Ferratum España

Ferratum es una plataforma de dinero rapido online que permite obtener préstamos personales de hasta 700 euros. El punto más destacable de este sitio es que ofrece el primer crédito de forma gratuita, sin intereses o comisiones.

Al momento de hacer nuestra primera solicitud de crédito tendremos un tope máximo de financiación de 300 euros. Esto aplica solamente al primer préstamo, a partir de la segunda solicitud podremos pedir importes mayores de hasta 700 euros.

Para poder acceder a un prestamo Ferratum debemos cumplir las siguientes condiciones:

          Edad: entre 25 y 70 años

          Contar con un teléfono móvil propio y una dirección de correo electrónico personal

          Ser titular de una cuenta bancaria

          No contar con deuda registrada en ASNEF

Las solicitudes de crédito se pueden enviar durante las 24 horas a través del portal de Ferratum. En el sitio podremos acceder a un formulario donde se deberá completar información personal y financiera del solicitante. En algunos casos se pedirá adjuntar cierta documentación para realizar la verificación de identidad. Esto se pide por lo general en la primera solicitud de crédito. Un representante de Ferratum se pondrá en contacto con nosotros en caso de que esto sea necesario.

Con respecto al plazo de devolución de estos créditos, dependerá del monto que se solicite. Los créditos que tengan un importe menor a 500 euros tienen un plazo de retorno de 5 a 30 días. En cambio, si el préstamo es por un monto entre 500 y 700 euros, el plazo de devolución es de 5 a 45 días.

nota-11

Published by